SUGERENCIAS

DÉJANOS TUS SUGERENCIAS

 

Comments  

 
0 #66 Junta Directiva 2017-03-24 14:22
Hola. Ante su pregunta de si la Cofradía había publicado un libro de poesía, le diré que sí. En realidad no fue un libro sino un pequeño devocionario con oraciones y poemas. Se editaron 50 ejemplares en Octubre del 2006 y se vendieron a la voluntad.
La cofradía posee un ejemplar de muestra pero si está muy interesado puede ponerse en contacto con cualquier miembro de la Junta Directiva y estaremos encantados de que pueda hacer una copia.
De igual manera le indico que en esta misma web, donde pone Semblanza Literaria se recogen dichos poemas. Para cualquier otra información, estamos a su disposición. Gracias
Quote
 
 
0 #65 historiador 2017-03-16 11:19
Hola: Una persona me contó, que la Cofradía había publicado hace años, un libro de poesía, una antología sobre poemas al Nazareno. Deseo saber si es cierto, y en qué año, por si pudiera estar publicado, en la Biblioteca Municipal de La Orotava. Bueno, esto es todo.
Quote
 
 
-1 #64 Junta Directiva 2012-11-30 09:28
Desde la Junta Directiva, queremos decir, que el Báculo del Hermano Mayor, no es de plata repujada, sino una aleación de niquel y cobre con un baño de plata, y la vara del antiguo estandarte es de niquel plateado.

Atentamente

La Junta Directiva
Quote
 
 
-1 #63 Dominico Cofrade Hermano Nazar 2012-11-22 17:38
Pienso que deberíamos ya de dejarnos de discutir con discusiones que solo llegan para mal en general para todos los cofrades y para la junta directiva e incluso para la misma parroquia por que con ello no conseguiremos nada ni nuestros grandes objetivos de cara a un futuro próximo. si el estandarte es de otro color que no sea el tradicional morado y sea rojo es mejor que sea para la festividad y el ya tradicional morado salga como de costumbre el viernes santo en la procesión del encuentro. en mi opinión también se debe de recuperar la festividad del santísimo cristo dignamente con la procesión como es debido, es decir no por el interior del templo sino sacarlo al exterior por la calle cosa que se hizo en su momento y que no se a echo mas en su momento es una verdadera lastima no ver al cristo por el mes de octubre recorriendo por las calles de los alrededores del templo conventual dominico de santo domingo de guzmán. espero que esto lo tenga por favor bien en cuenta de una vez la actual junta directiva y pido que este tema lo lleve en su próxima asamblea general para su aprobación inmediata, saludos. ;-) :-)
Quote
 
 
0 #62 Maruca 2012-11-03 10:50
Queremos agradecer la figura del fiscal (la niña), persona que realiza un gran trabajo en las procesiones y cultos de la hermandad. Es impresionante cuando solo se oye en la procesion del encuentro el chasquido de sus dedos para que siga la fila(que ni el fiscal del silencio de sevilla). Su tunica esta perfectamente planchada y almidonada, las tablas son perfectamente colocada simétricamente. Es envidiable su oratoria, sobre todo en el video de la hermandad. MUCHAS GRACIAS SANTIAGUITO EL DE CASA!!! :0
Quote
 
 
0 #61 cofrade indignado 2012-10-24 22:39
Desde aqui quiero decir qe el proyecto del nuevo estandarte ha sido en vano.los motivos son los siguientes:se intentava producir una insignia a la altura de esta hermandad y no se consiguio,qe pena!, en mi opinion el estandarte qe estava era mas completo y con el corte caracteristico .espero qe la proxima vez la junta de turno se asesore para proximos proyectos.
Quote
 
 
0 #60 Nazareno Indignado 2012-10-21 13:43
La verdad que con lo del Estandarte habeis coronado. como podeis hacer las cosas sin cabeza.¿por quien os dejais aconsejar? como podemos sustituir un jolla de estandarte como el anterios, de reducidas dimensiones pero una jolla, por este estandarte sin sentido que se hizo corriendo.¿que prisa habia en sacarlo este año?¿porque no se espero uno o dos años y se hubiera hecho algo ACORDE con la categoria de la cofradia, del cristo, y de la villa?
Nadie duda de que posiblemente sea la cofradia de la villa que mejor trabaje y que mas calidad de directivos tenga. pero teneis un problema alarmante de gusto. primero un terno de damasco malisimo para una cofradia de viernes santo, una tunica roja pa la festividad que mezcla un gran terciopelo con unos apliques sinteticos sin ningun valor (pa eso mejor haberlo dejado lisa) despues la vestimenta de las imagenes y el peinado de las misma que dejan mucho que desear e impropias de una cofradia como la nuestra.Y ahora esto. que sera lo proximo, sustituir el trono del cristo(posiblem ente el mejor trono en madera existente en la Villa)por el que saca el Resucitado.
Si Critico es porque me duele lo que le estan haciendo a Mi Cofradia.
como se puede mezclar el bordado anterior con este completamente sin ningun valor y totalmente desproporcionad o en medidas, como se puede quitar una vara repujada a juego con el baculo la otra gran INSIGNIA de la cofradia por una de "hierro plateado", como se le puede poner semejante galon a un estandarte de una Cofradia que obstenta el titulo de REAL.
Quote
 
 
0 #59 cofrade ``nuevo`` 2011-10-17 20:39
:-) dar la mas cincera felicitación a todos los miembros de la junta directiva de esta real y venerable cofradía de Nuestro padre jesús nazareno, y a sus cofrades presentes por el gran esplendor de la festividad del Santísimo cristo el pasado sábado 15 de octubre esperando continuar así por muchos años mas los cultos y mantenindolo para las futuras generaciones ya si cabe que algún día nos gustara a todos recuperar como en antaño de nuevo la procesión por la calle como era de costumbre en antaño. Enhorabuena a todos nuevamente.
Quote
 
 
0 #58 GReCo 2011-07-25 20:42
Somos el equipo profesional que ha proyectado la restauración de la techumbre y el retablo del titular de la hermandad. Deseamos felicitar su presencia en internet con una excelente presentación y amplios contenidos de interés. Asimismo nos congratulamos de su vocación de proteger el patrimonio vinculado. Por último informarles de nuestra aportación a la difusión del proyecto acogido al programa "Banca Cívica" a través de nuestros medios en la red. Esperamos darle un impulso poniéndolo en conocimiento de todas las personas posibles. En este perfil de facebook se pueden ver los Bienes a intervenir y se enlaza con la página de participación pública en Caja-Canarias. http://www.facebook.com/GReCorestauradores

Aténtamente, Gabinete de Restauración y Conservación de Arte Mueble.
Quote
 
 
0 #57 cofrade 2011-04-23 10:29
Felicidades a la hermanadad y a su junta directiva por la procesión del encuentro,este año,ha sido un placer disfrutar de ella
Quote
 

Add comment


Security code
Refresh